Devoluciones:

Si necesitas devolver o cambiar un producto, ¡puedes hacerlo en cualquier momento!

Para devoluciones, los artículos deben estar nuevos y sin usar, con su etiqueta.
Tené a mano tu número de pedido o correo electrónico.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en webfinderargentina@gmail.com o al Whatsapp 1132359396
Si todo está correcto, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.

No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado primero una devolución.

Siempre podes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en webfinderargentina@gmail.com o al Whatsapp 1132359396

Daños y problemas:

revisa tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos solucionar el problema.

Excepciones / artículos no retornables:

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta ni tarjetas de regalo.

Intercambios:

Para cambiar un artículo, deberá devolverlo y volver a realizar el pedido. Se le cobrará el nuevo pedido y se le reembolsará el importe una vez recibido y procesado el cambio. Contáctenos en webfinderargentina@gmail.com o a través de nuestra página de contacto con su número de pedido para recibir una etiqueta de envío de devolución.
En el caso de que quieras hacer un cambio de talle se volvera a cobrar el costo de envio, no el de devolucion.

Reembolsos

te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos que tu reembolso está en camino. Recuerde que su banco o entidad emisora de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y enviar el reembolso.